domingo, 4 de noviembre de 2018


Asuntos domésticos.



Velatorio

Siete murmurando
Seis bebiendo        
Cinco fingiendo         
Cuatro sollozando
Tres injuriando
Dos durmiendo
Uno endureciendo



Propiedades curativas

Mi árbol preferido es el álamo, porque según sople el viento, será la música de su follaje y eso, en los cementerios, es algo digno de apreciar.



La cebra es un caballo con códigos.


El amanecer siempre es la muerte de algo incurable.


Ella dejó de escribir porque se ligo las palabras.


Corte y confesión   

Estaba pensando en vos, te imaginaba ¿viste? Sin demasiado esfuerzo porque me ocurre a cada instante que no estamos juntos. De repente, se me hizo una laguna en la mente, uno de esos vacíos embobados. Un rayo de oscuridad en pleno día de sol. Al ratito regresó, como la luz eléctrica y ahí estábamos los dos, jugando a nadar en tibias aguas genitales.


5 comentarios:

  1. "El amanecer siempre es la muerte de algo incurable"
    Un placer pasar por acá. (me acordé de "Conducta en los velorios", de Cortázar.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, disfruto muchísimo cada vez que te leo. Me asombra tu ingenio.

    Que vengan muchos cortes de esos que hablas, si el regresar de ellos es como cuentas.

    Y al igual que Horacio, me quedo con ese "El amanecer siempre es la muerte de algo incurable". Me lo llevo para reflexionarlo, paladearlo y deleitarme en las múltiples lecturas que ofrece. Tanto en tan poco. Me encantas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu intensidad solitaria de maravillosas letras' beso

    ResponderEliminar