jueves, 29 de abril de 2021

 

Preguntas (Sub) normales

 

¿En qué parte de mi cuerpo se encuentra el alma?

 

 

¿Estará en la mente o en la voluntad de mis ojos? ¿En la yema de los dedos o en la planta de los pies? ¿En los genitales o en el culo? ¿En el corazón latiendo, sujeto a las vísceras o en el hollejo de la piel quemada por el sol? ¿Habrá sido extirpada en alguna intervención quirúrgica por mala praxis? Entonces: ¿debo reclamar a la mutual o a la ley? Llegado el caso que requiera la intervención de la corte y la balanza de la justicia se tuerza para mi lado ¿El estado devolverá la mía o repondrá otra en su lugar? Mi abogado ¿Me defenderá hasta las últimas consecuencias o se corromperá en los pasillos de los tribunales? Demasiadas preguntas para un desalmado común y corriente.

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. El alma no tiene lugar. Simplemente, es. Curiosas preguntas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Li. Son preguntas curiosas, es cierto, de difícil respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. el alma es tu pensar cuando piensas estas haciendolo con el alma

    ResponderEliminar
  4. Mientras sigas blogs como
    Mi cajón desastre
    seguirás vacío
    Mujer fea y arpía

    ResponderEliminar