viernes, 23 de agosto de 2019


Short Stories



Divorcio vincular futurista       

Dos androides contrajeron matrimonio como dios manda, vale decir, ante la ley y la Santa Iglesia. Como sus procesadores no soportan la sensación de eternidad decidieron divorciarse al poco tiempo. El ministerio público les tiene reservada la oficina de “Asuntos Electro Domésticos” para dirimir sus diferencias. La iglesia, en cambio, se opone.




 Mañanero

No soy de los que hablan con el espejo, por lo tanto lo que él diga, no me va ni me viene.

                                                                                                 


Crisis económica

Trabajo por mi cuenta, lo que me cuesta horrores dejarme cesante.


.....
El mejor invento chino que perdura en el tiempo, creo, es el siguiente: “Mezclar agua con detergente, revolver su contenido con paciencia oriental. Luego tomar un alambre delgado en forma de círculo, embeber en el líquido, soplar y hacer pompas de Japón…”

5 comentarios:

  1. La Iglesia siempre se opone. Es su naturaleza.

    Leí mañanero y me fui a otro lugar. En cuanto al espejo, nos habla sí, pero siempre desde nuestra propia mirada

    Me han gustado mucho las pompas de Japón, me traen ese lado mágico que siempre percibo en tus textos.

    Sobra decirte que me alegra volver a leerte. Me encantaría poder hacerlo más a menudo

    Un beso grande, Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio por pasar y por tu aporte el cual comparto. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto leer tus textos. Es como tomar de a sorbos cucharaditas de humor, de sentido crítico, de reflexiones desopilantes y de miradas creativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, es un enorme placer saber que te ha gustado el blog.

      Eliminar