sábado, 7 de marzo de 2015

Cantando bajo la lluvia ácida


Síndrome
Las personas que se miran al espejo más de diez veces al día, puede que estén padeciendo espejismo.

Urgencias
Entró en la sala una turista japonesa embarazada, instantáneamente, dio a luz una cámara de fotos réflex de última generación. El marido observa con ojos de sospecha y nosotros especulamos que puede ser fruto de una infidelidad porque el chip con el sexo del vástago, no aparece por ningún lado.

Post adolescente
Mi madre, después de verme todos los días tirado en el sofá y sin ganas de nada, me incomodó con sincera preocupación: -¿Por qué no haces algo con tu vida? -Eres joven y sano. Una cantinela que venía escuchando desde que deje la escuela. Ahí mismo me dirigí a la facultad de medicina, pregunté por la cátedra de disección de cuerpos y no paré hasta la morgue. Ahí me ofrecí como cadáver viviente. Espero que ahora esté conforme.

Scotland
En Glasgow, la señora Helen Mc Arthur, decidió abandonar a su esposo Edwin Fergusson, porque descubrió que estaba involucrado en un asunto de faldas.




4 comentarios:

  1. El problema de los nano-relatos es que en ocasiones encierran tanta información que el lector ocupado los ignora, como es el caso de Scotland, cuyo personales desconozco y al buscar en google no me aclaran nada.
    Me quedo con Post adolescente por su mensaje, este mundo de mierda que les estamos dejando.

    ResponderEliminar
  2. Javier, gracias por pasar antes que nada. Los nano relatos, a veces tienen lo que decis, pero otras veces solo humor, ironía, sarcasmo y hasta denuncia como mencionas en post adolescente.

    ResponderEliminar
  3. Espejismo xD!!!!!!!

    Estuve bastante ausente, pero ya estoy, y vuelvo a visitarte.

    Cariños desde Perú :)

    ResponderEliminar