lunes, 9 de julio de 2018

FLASH FICTION III



Accidente literario

Blancanieves yacía incólume, pálida y adormilada. Tal vez esperando lo que estaba escrito y eso era el paso del príncipe que resolviese felizmente el dilema con un tibio beso en sus labios. Pero que creen, pasó el conde Drácula, quién venía exonerado de otro cuento.
                          
            

Amantes
Entre ellos, todo termino, se casaron.

  
Mi peine y yo
Toda una vida juntos. Yo pierdo el pelo y él los dientes.


Clasismo

Asqueada por la opresión y el exhibicionismo aristocrático, la Cenicienta, solicitó asilo político en el convento de las carmelitas descalzas. Con la plena convicción que el príncipe heredero no se atrevería a tanto.



2 comentarios:

  1. "Amantes" me duele. Y mucho.
    "Mi peine y yo" me conmueve, me trae ternura. ¿Y no será eso el matrimonio, con el paso de los años?
    Y tu versión de las princesas me regala sonrisas. Por cierto, creo que Blancanieves salió ganando

    Un abrazo

    ResponderEliminar