martes, 5 de noviembre de 2013

No crea todo lo que lee.


Fábula de mercado

El príncipe, se tomó un mes para probar el pequeño zapato de cristal en los pies de todas las doncellas de la comarca y sus alrededores. Hubo una treintena de ellas a las que les calzaba perfectamente, fue cuando empezaron a dudar de la cordura y del buen tino del heredero sin sospechar que en unos meses se iba a convertir en el primer magnate de la industria del calzado femenino.

 

Los que mueren van al cielo

Pero como la capa de ozono está rota, se escapan por ahí, por el agujero, y se dice que andan dando vueltas por toda la galaxia, locos de contentos.


Evolucionario
En un momento de la evolución la lejanía estuvo cerca pero se descubrió que, como la utopía, también es cíclica.

Seducción
Su mirada no me dio ninguna esperanza, ni siquiera se saco los lentes de sol.

 

Refrán gubernamental de la agencia de impuestos y recaudación fiscal adaptado a la crisis:

Hoy por mí, mañana será otro día.



Investment

Siguiendo los consejos de un tipo de la tele, puse todos mis ahorros en la bolsa, una noche entró un caco y se la llevó.

 

Soldado de fortuna

He vivido en un mundo lleno de riesgos y de todos he salido indemne, dice mi lápida.


3 comentarios:

  1. 1. Muchos grandes emprendedores comienzan siendo un loco para los demás. A veces continúan siéndolo, pero se ríen de ello.

    2. Ojalá ese fuera el único peligro del agujero de la capa de ozono, y eso que no me gusta nada que los muertos anden por ahí.

    3. Me gusta pensar que, aunque sea cíclicamente, la lejanía puede estar cerca. Y algo de cierto hay en ello. Lo digo sobre todo porque estoy muy lejos de los míos.

    4. No me fío de quien no mira a los ojos. Si no se sacan las gafas de sol, peor.

    5. Si Hacienda se atreviera a decir la verdad, sin duda ese sería su lema.

    6. Casualmente el tipo de la tele y el caco se parecían mucho o, al menos, se conocían.

    7. Siempre hay un margen de error, ¿no?

    Me he entretenido mucho con estos cortos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy generosa Alis, me gratifica que te tomes el tiempo para descifrar uno por uno los micros, además, con gran certeza. Gracias y saludos.

      Eliminar
  2. qué bonita (y qué controversia) la parte de la capa del ozono rota. ojalá me pudiera escapar un rato por ahí.

    ResponderEliminar