martes, 9 de abril de 2013


Cuentos futuristas. (Año 2.072, vale aclarar)


Desperfectos

Una mujer embarazada, dio a luz a una mujer embarazada, que dio a luz a la misma mujer embarazada y así continuó hasta que pudieron reparar la máquina de clonar automática y despidieron a la señora embarazada que hacía la limpieza del lugar por meter mano donde no correspondía.

ADN

Los representantes artísticos de los grupos de rock Led Zeppelin, Pink Floyd y Los Beatles, aceptaron la reunificación para una próxima gira mundial. En breve, decidirán en que laboratorio se lleva a cabo.


Fisión nuclear

Una mujer de cuarzo y un hombre de teflón, tuvieron su momento de amor. A los siete días nació un saludable reloj de cocina.


Control de calidad

Un androide del modelo autónomo, solicitó cambiar de sexo. La iglesia electrónica protestó.

Futuro inmediato


Golf

Salió el libro de auto ayuda para golfistas “Osho en uno”.
No lo compre, está agotado.


Reflejos de mercado

La novela de las diez de la noche, concentraba la atención de toda la ciudad, del país, del mundo entero. Los publicistas enriquecieron de la noche a la mañana y los gobernantes cambiaron sus facciones con cirugías copiando la de los actores. Pero la novela tuvo un final imprevisto. Los extras, mal pagos, se rebelaron y tomaron el poder de la historia. Los inversores levantaron el programa para poner en su lugar otro llamado “bailando por un salario digno”. A la semana, el programa concentra la atención de la ciudad, del país, del mundo entero, y a los políticos se los ve bailando con movimientos grotescos que dan vergüenza ajena.


2 comentarios:

  1. Que me he reído con estas historias, Eduardo. Son buenísimas. Tienes un gran sentido del humor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, hago el intento, a veces sale. Nos vemos siempre en MdeCP. Abrazo

    ResponderEliminar