jueves, 15 de enero de 2015

Pudor ético  (fallido)






Su señoría

En un rapto de imbecilidad, del cual muchos podemos vernos tentados, dilapidó su notable reputación basada en una carrera pulcra e independiente. Muchos de sus fallos ejemplares quedaron plasmados en libros que pueblan  bibliotecas de universidades y foros jurídicos. El encargado del sector fue testigo inoportuno de la debacle. Quitó la sábana que cubría el cadáver de la célebre bailarina desnudista. La abrazaron, sonrieron y se tomaron una selfie.


Tesis
No es síntoma de buena salud estar muerto.


Censo
La clase media es 80 % artificial y 20 % nylon. (En el mejor de los casos).


Bolsa de comercio
Vendo acciones del mercado de valores, empresas exitosas con garantía de riqueza inmediata. Vendo ya mismo de contado inmediato: salir a caminar por el boulevard, encontrarme con amigos, andar en bici y otras acciones a precio razonable.


Suicida
Se arrojó al vacío, con la parrilla caliente y las brasas crepitando.



15 comentarios:

  1. Compro las acciones de andar en bici, compro, compro!!

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Josiel y contá con la mía. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad, digamos, llegué hasta tu blog, pero me quedo por decisión.
    Me pareció un micro bastante logrado, y los aforismos bien pensados.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y gracias. Hace mucho que estoy en el tuyo. Abrazo.

      Eliminar
  4. jaja
    sos genial
    que mas puedo comentarte

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que te leo, y siempre me ha gustado ese sentido crítico, esa mirada ácida. Ahora te he nominado para el Premio Excellence, porque me ha parecido una buena manera de hacer difusión de un blog como hay pocos.
    Puedes verlo en:
    http://relatsdearena.blogspot.com.es/2015/01/premio-excellence.html
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sorpresa y que honor, Ana...! Infinitamente agradecido, por que pases (que ya es un lujo) y por la nominación. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, amigo. Te seguiré leyendo.
    Salud !

    ResponderEliminar
  8. Gracias Josep, lo mismo de mi lado. Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Abril y bienvenida a mi casa. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Su señoría se quito la peluca, es que todos comentemos payasadas.
    Pues no, estar muerto debe ser difícil de sanar.
    En fin, Eduardo, que eres una máquina de hacer nanos, yo los cocino a fuego lento.

    ResponderEliminar
  11. Como verás amigo, los nanos me fluyen, con los micros me enriedo bastante y los dejo de lado. Abrazo.

    ResponderEliminar